Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Egipto, pais líder en tratamientos para la cura de la Hepatitis C

  Inicio > noticia > egipto lider tratamiento hepatitis c
 

Egipto, país líder en tratamientos para la cura de la hepatitis C

La empresa española Tour Salud (Tour n´ Cure  Spain) colabora estrechamente con  Tour n’ Cure, empresa con  presencia internacional, con  base de operaciones en Londres. La tasa de cura en Egipto está estimada en el 97%. Ahora, los españoles también pueden viajar al país  de las pirámides para beneficiarse de estos tratamientos punteros.

Ni la revolución popular conocida como Primavera Árabe ni la crisis económica en Egipto, han logrado frenar el ascenso imparable de este país de Oriente Medio que se ha convertido ya en referente mundial en la investigación contra la hepatitis C. A cuatro días de la celebración del Día Mundial contra la Hepatitis, podemos de- cir que hay esperanza al alcance de cada vez más bolsillos para la curación de esta enfermedad. De hecho, la empresa española especializada en turismo sanitario Tour Salud (Tour n’ Cure Spain) ayuda a pacientes españoles a viajar a Egipto para beneficiarse de estos innovadores y únicos tratamientos. Ellos se encargan tanto de facilitar el acceso a la parte médica como de gestionar la parte turística, combinando así ocio y salud en un mismo viaje.

Egipto, a la cabeza del mundo en la lucha contra la hepatitis C.

La empresa española Tour Salud (Tourn’ Cure Spain), tras una trayectoria de más de una década como especialistas turísticos en esta zona del mundo, ha aprovechado las sinergias generadas a lo largo de suhistoria como empresa, tanto con el Gobierno egipcio como con las empresas de este país. Gracias a estas relaciones previas han logrado establecer relaciones estables con empresas de primer orden. Éste es el caso de la farmacéutica Pharco Pharma, líder indiscutible en Egipto y una de las tres principales empresas del sector en el conjunto de Oriente Medio. De sus laboratorios de primer nivel ha surgido el medicamento que está logrando hacer frente a la hepatitis C, un mal endémico en este país. El Gobierno de Egipto está trabajando en un programa que pretende curar de hepatitis Ca 9 millones de compatriotas. Hasta el momento, son alrededor de 700.000 los casos en los que han tenido éxito.

Españoles que viajan a Egipto en búsqueda de cura.

Gracias a Tour Salud (Tour n’ Cure Spain) los españoles pueden ahora viajar a Egipto para disfrutar de estos tratamientos a precios reducidos. Desde Tour Salud bajan al máximo sus márgenes de beneficios para lograr tratar al mayor número de personas posible. “Combinamos el paquete turístico con facilitar el acceso a los cuidados sanitarios que requiere el paciente que suele viajar acompañado por algún familiar”, nos explica Irene Roca, directora de Producto de Grupo Papiro, empresa matriz de Tour Salud (Tour n’ Cure Spain). Los pacientes que viajan con nosotros se tratan en los mejores hospitales privados de Egipto. “Es un viaje de esperanza, ya que existen altas probabilidades de cura”, asegura Roca.

La importancia de la detección precoz.

“Cuanto antes tome atajo a la enfermedad, mayores posibilidades existirán de que el paciente pueda recuperarse por completo”, afirma Roca. Por este motivo, para detectar esta enfermedad asintomática para la que no hay vacuna preventiva, desde Tour Salud recomiendan realizarse los controles sanitarios pertinentes en aras de una detección precoz.

Leer en la razón